Una restauración completa depende de las siguientes variables:

 

1. El estado de la moto 

 

2. Los repuestos que nos sirvan de ella 

 

3. El estado de Originalidad que desea que hagamos la Restauración 

 

4. El presupuesto con el que cuente. Por lo general se pueden hacer 3 tipos de Restauraciones, la 1ra es la más económica, donde tratamos de arreglar únicamente lo que está dañado o que este mal estéticamente. La 2da ya es una restauración más a profundidad donde se arreglan y restauran varias piezas, se desarma casi toda y de ser necesario se cambian los repuestos por genéricos o que no sean los originales pero si se parezcan, acá por ejemplo cambiamos toda la tornilleria que este en mal estado. La 3ra es la mejor opción de calidad y la cual tiene garantía de todo el trabajo, donde desarmamos por completo la moto, pintamos todas sus piezas, cambiamos tornilleria, remplazamos piezas por originales y dejamos la moto con más de 85 puntos de originalidad para que en un futuro pueda ser matriculada con placas de Antiguo y Clásico. 

 

Para hacerle una cotización de su máquina tendría que traerla al taller y nosotros le hacemos un diagnóstico completo y le entregamos una cotización dependiendo de las variables. Ese mismo día también se habla de fechas de ingreso y duración de la restauración al igual que de las formas de pago.

 

También puede tener un presupuesto en mente y después de hacer el diagnóstico, le podría decir que podemos hacer con el dinero que usted dispone para la restauración.

 

 

Llevamos 5 años restaurando y modificando motos, hoy en día contamos con una amplia experiencia, nuestro trabajo es de calidad y damos garantía de lo que hacemos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Conéctate con nosotros

En Lolana Motos podemos hacer  una construcción, restauración o modificación completa con la moto que ud traiga o con alguna moto base que tengamos en el taller para la venta.

En el momento NO estamos haciendo cambios de accesorios o modificaciones simples ya que estamos copados con proyectos completos

¿Qué hacemos?

Somos taller Autorizado de Vespa, Piaggio, Aprilia, Scomadi y Moto Guzzi, 

Solo hacemos mantenimiento a estas marcas y a motos modificadas por nosotros

Mantenimientos

Lolana Motos SAS © 2018 NIT: 900.599.760-5  Todos los derechos reservados