Preguntas Frecuentes

Estoy interesado en una moto Lolana


Creamos y vendemos motocicletas personalizadas. Si le gusta una de las que ya hemos construido, con gusto podemos crear una máquina similar, pero nunca una copia exacta. Como parte del proceso de diseño, encontraremos puntos de referencia con usted para entender su gusto y así asegurarnos de que obtendrá la moto de sus sueños.




¿Puedo usar mi moto actual como base de un proyecto?


Por supuesto, dentro de lo razonable! Construimos una amplia variedad de máquinas, desde café racer, scrambler, bobber, supermotar, Street figther. Realmente solo depende del estado de su moto y si se presta o no al tipo de construcción que estás buscando.




¿Cuánto me costará una moto personalizada?


El presupuesto del proyecto depende de las siguientes variables:

1. El estado actual de la moto.

2. Lo q nos sirva de la moto (ej, si el guardabarros es de lámina lo cortamos y modificamos, pero si el guardabarros es de plástico nos toca hacer uno nuevo)

3. El diseño q se haga; es distinto el precio para un tanque de un solo color, a uno con varias rayas de diferentes colores.

4. Los accesorios q se le pongan, ya q de estos hay de varias calidades y precios. La mayoría de los accesorios que usamos son importamos y el dólar también influye (hay direccionales de 10, 50, 100 y 300 dólares).

5. El performance o rendimiento q se le quiera dar a la moto; mejorar suspensión, cambiar freno de tambor por freno de disco, cambiar el exosto, repotenciar motor y cambiarle partes originales por partes de competencia y lo todo aquello que podamos hacer para que la moto ande más.

6. La utilidad que le va a dar a la moto, es muy distinto hacer una moto para una persona que la quiere usar los domingos cuando hace sol, que hacer una moto utilitaria que va a tener un uso diario o si quiere hacer viajes de largos recorridos.

7. La ergonomía de la persona; es distinto hacer una moto para un flaco de 2mts que para una persona bajita, varias cosas las fabricamos y muchas veces las hacemos a la medida de la persona.

8. El gusto de cada uno es distinto, para esto lo mejor es que reúna de internet fotos de motos que le gustan para entender más a fondo su gusto, de esas fotos cogemos ideas para su proyecto (puede traer varías fotos especificando cosas como color de tanque y forma de la silla).

9. Por último es el presupuesto que tiene para saber qué se le puede hacer con base en este.

Cada moto es única y cada personalización es única, dependiendo de todas estas variables le podemos dar un precio. Para esto lo invito a que agendemos una cita y le puedo explicar más del tema, incluyendo formas de pago y demás. Es muy difícil darle un precio sin saber estas variables, una modificación completa puede ir desde 1'500.000 hasta los 10, 15 o 20millones, todo depende de lo que quiera.

El tiempo de duración también depende de las variables anteriores y de la cantidad de accesorios que toque importar o hacer, en promedio nos podemos demorar de 2 semanas a 3 meses.

Nosotros podemos convertir una moto a varios estilos como Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Brat Style, Supermotard y Street Tracker




¿Cómo es la forma de pago?


Para comenzar el proceso, se necesita separar el cupo con $100.000 los cuales serán incluidos a la cuenta total del proyecto. Tres semanas antes de comenzar el proyecto se debe abonar el 100% del costo de los partes que se van a importar. Una vez que comenzamos a trabajar en su máquina en la fecha programada, acordamos que requerimos otro pago (por lo general, el 30% del presupuesto de construcción). Durante el transcurso del trabajo debe cancelar el 50%. El saldo restante (20%) se deberá pagar al finalizar el proyecto.

Aceptamos todas las tarjetas para el pago. En casos muy puntuales podemos recibir repuestos o motos en parte de pago.




¿Cuánto tiempo llevará la construcción?


Lleva tiempo producir una hermosa máquina modificada. Depende mucho de la complejidad del diseño y la condición original de la moto. Una construcción típica tarda entre 4 y 6 meses desde el momento en que realmente comenzamos a trabajar en su moto.




¿Hay algún tipo de garantía?


Teniendo en cuenta que la mayoría de las motos que construimos tienen más de 30 años, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que disfrutarás de tu moto Lolana en los próximos años. Sin embargo, debido a la edad y la ingeniería 'clásica' de estas motos, van a necesitar un poco más de cuidado y atención.

Si hay un problema, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo lo mejor que podamos. Si optó por no reconstruir su motor y falla por el camino, es muy poco lo que podamos hacer. Si algo falla, lo solucionaremos, siempre que la moto vuelva a nuestro taller.

Desmontamos y montamos cada construcción que hacemos para garantizar que todo funcione bien y sin problemas. Si surge un problema, somos justos y trabajamos con todos nuestros clientes para llegar a un acuerdo que funcione para ambas partes.

Tendrán garantía de la mano de obra que le hicimos a su máquina y de las piezas de calidad que se le pusieron, siempre y cuando sea un problema de fabricación o de trabajos que realizamos en nuestro taller. No hay garantía de motos por caída, choque o mal uso de las partes.




¿Es legal en Colombia modificar una moto?


Todas las modificaciones que realizamos en Lolana cumplen con las normas de tránsito colombianas vigentes. No hacemos trabajos que puedan poner en riesgo la integridad tanto del motociclista como de la moto.




¿Hay de servicio post-venta?


Estamos felices de atender todas las motos que construimos y vendemos. Podemos organizar un servicio de recogida y entrega en Colombia (a un costo acordado previamente). También organizaremos paseos y reuniones con otros moteros de nuestro taller.





Visítanos

Lunes a viernes

8:00am - 1pm

2pm - 5:30pm

Sábados 9:00am - 1:00pm

Calle 66 # 19 - 25

Bogotá - COLOMBIA

Llámanos: +57 317 667 4554

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Conéctate con nosotros

En Lolana Motos podemos hacer  una construcción, restauración o modificación completa con la moto que ud traiga o con alguna moto base que tengamos en el taller para la venta.

En el momento NO estamos haciendo cambios de accesorios o modificaciones simples ya que estamos copados con proyectos completos

¿Qué hacemos?

Somos taller Autorizado de Vespa, Piaggio, Aprilia, Scomadi y Moto Guzzi, 

Solo hacemos mantenimiento a estas marcas y a motos modificadas por nosotros

Lolana Motos SAS © 2012 NIT: 900.599.760-5  Todos los derechos reservados