Si quiere una moto personalizada a su estilo,  le tocaría traer su moto o usar una moto base ya sea que le ayudemos a comprar o alguna que tengamos acá y le funcione para lo que quiere.

 

El presupuesto del proyecto depende de las siguientes variables (esto ya teniendo una moto):

 

1. El estado actual de la moto.

2. Lo q nos sirva de la moto (ej, si el guardabarros es de lámina lo cortamos y modificamos, pero si el guardabarros es de plástico nos toca hacer uno nuevo) 

 

3. El diseño q se haga; es distinto el precio para un tanque de un solo color, a uno con varias rayas de diferentes colores. 

 

4. Los accesorios q se le pongan, ya q de estos hay de varias calidades y precios. La mayoría de los accesorios que usamos son importamos y el dólar también influye (hay direccionales de 10, 50, 100 y 300 dólares).

 

5. El performance o rendimiento q se le quiera dar a la moto; mejorar suspensión, cambiar freno de tambor por freno de disco, cambiar el exosto, repotenciar motor y cambiarle partes originales por partes de competencia y lo todo aquello que podamos hacer para que la moto ande más. 

 

6. La utilidad que le va a dar a la moto, es muy distinto hacer una moto para una persona que la quiere usar los domingos cuando hace sol, que hacer una moto utilitaria que va a tener un uso diario o si quiere hacer viajes de largos recorridos. 

 

7. La ergonomía de la persona; es distinto hacer una moto para un flaco de 2mts que para una persona bajita, varias cosas las fabricamos y muchas veces las hacemos a la medida de la persona.

 

8. El gusto de cada uno es distinto, para esto lo mejor es que reúna de internet fotos de motos que le gustan para entender más a fondo su gusto, de esas fotos cogemos ideas para su proyecto (puede traer varías fotos especificando cosas como color de tanque y forma de la silla).

 

9. Por último es el presupuesto que tiene para saber qué se le puede hacer con base en este. 

 

Cada moto es única y cada personalización es única, dependiendo de todas estas variables le podemos dar un precio. Para esto lo invito a que agendemos una cita y le puedo explicar más del tema, incluyendo formas de pago y demás. Es muy difícil darle un precio sin saber estas variables, una modificación completa puede ir desde 1'500.000 hasta los 10, 15 o 20millones, todo depende de lo que quiera. 

 

El tiempo de duración también depende de las variables anteriores y de la cantidad de accesorios que toque importar o hacer, en promedio nos podemos demorar de 2 semanas a 3 meses.

 

Nosotros podemos convertir una moto a varios estilos como Cafe Racer, Scrambler, Bobber, Brat Style, Supermotard y Street Tracker

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Conéctate con nosotros

En Lolana Motos podemos hacer  una construcción, restauración o modificación completa con la moto que ud traiga o con alguna moto base que tengamos en el taller para la venta.

En el momento NO estamos haciendo cambios de accesorios o modificaciones simples ya que estamos copados con proyectos completos

¿Qué hacemos?

Somos taller Autorizado de Vespa, Piaggio, Aprilia, Scomadi y Moto Guzzi, 

Solo hacemos mantenimiento a estas marcas y a motos modificadas por nosotros

Mantenimientos

Lolana Motos SAS © 2018 NIT: 900.599.760-5  Todos los derechos reservados